Viaje Astral

Cuando dormimos, todos solemos tener viajes astrales incosncientes, es decir; sueños.

El viaje astral consciente, es producido cuando el alma se libera del plano fisico y pasa a uno paralelo, que llamaremos plano astral. Al obtener un cuerpo más ágil quedamos libres de todos los impedimentos del cuerpo físico, así como traspasar muros, ver lo que hay detras de ellos, visitar a un conocid@, viajar donde siempre hemos querido e incluso visitar a nuestros seres ya fallecidos.

El plano astral es conocido como el mundo espiritual, los habitantes del mismo son tan reales como nosotros en el plano físico, sólo que nuestra percepción en éste plano paralelo es más amplia, ya que no hay barreras entre el espacio y tiempo, todo está unido, y nosotros formamos parte de ésta unión. En el plano astral viajamos a la velocidad del pensamiento, si pensamos estar en un lugar, allí apareceremos y si pensamos en regresar, volveremos al plano físico.

Es importante dialogar con los guias que casualmente aparecen en el viaje, ya que nos ayudarán a la evolución de nuestro espíritu, que se nutrirá de experiencia, sabiduría, fuerza y vitalidad para poder despertar.

2 comentarios:

Pedro dijo...

En el viaje astral el pensamiento es el único enemigo a batir, si aprendemos a trascender el pensamiento tenemos la puerta abierta. Simplemente observate.
Una excelente exposición del viaje astral, te felicito por ello. Un abrazo, Pedro.

Jadeh dijo...

siempre he querido investigar en el tema del viaje astral... me guío mucho por los sueños y recientemente he tenido varias experiencias que creo que podrían considerarse viajes astrales conscientes... Espero poder ahondar más he en ello :)

Por cierto, veo que estás remodelando el blog jeje :P

"Comenzaré a creer en la verdadera existencia del amor, cuando quede libre de etiquetas y propiedades"
Sayf al Din